EMPRESA - NATURE SHOES

NUESTRO COMIENZO

Desde 1985 fabricamos calzado para el máximo confort. Cuatro socios que comenzaron su andadura juntos aportando su experiencia en calzado y su amor por el trabajo duro y bien hecho. Tres socios que actualmente están orgullosos de la segunda generación que continúa esa obra familiar que con tanto esfuerzo ellos comenzaron.

 

Calzados Moretti Nature

NUESTRO OBJETIVO

Diseñar calzado para ti. Crear modelos que sean femeninos, divertidos y verdaderamente cómodos. Cada par tiene una plantilla anatómica que Calzados Moretti diseñó específicamente para el confort del pie de la mujer. Nuestros diseños quedan influenciados por todo lo que vemos, por todas nuestras experiencias y por todo lo que nos dicen en todo el mundo. Y sobre todo, reflejan nuestro país, España, la cuna de la fabricación zapatera de alta calidad.

Pretendemos que las mujeres conecten de forma visual y emocional con sus zapatos, poniendo especial cuidado al confort y al trabajo artesano. Nuestro trabajo.

 

NUESTROS VALORES

Queremos que el camino que sigues cada día, lo disfrutes desde la comodidad. Que todos los días, empieces “pisando fuerte y cómodo”.

Queremos vestir tus pies con un producto bueno, hecho con cariño y fabricado con los mejores materiales naturales.

Mediante la unión de artesanía y tecnología hemos elaborado un zapato que refleja siempre un fin: unir la comodidad y el diseño contemporáneo. La atención por el detalle es lo que nos inspira.

Un zapato pensado para un pie de mujer y de señora actual, que ha ido evolucionando con los años y la experiencia.

Calzados Moretti Nature

NUESTRA MARCA

NATURE SHOES inspira nuestra filosofía. Zapatos que llevas con naturalidad porque son una extensión de tus pies y de tu forma de vida.

Toques de elegancia para mujeres que quieren comodidad sin renunciar a la feminidad.

Porque el confort y la moda no tienen edad.

 

OBSERVAR PARA INSPIRARNOS

¿Qué observamos? Sin duda, los pies. Las necesidades de los pies de la gente según donde se mueven. Una mirada hacia abajo, para descubrir hacia donde ir en nuestras colecciones, con nuestros modelos.

 

Calzados Moretti Nature

Si miras hacia abajo que sea para admirar tus zapatos.

 

TODO EMPIEZA CON…

Ideas, colores, visitas al metro, paradas en las calles, gente en las tiendas… observación en detalle. Todo empieza con conceptos, que nos llevan a confeccionar e imaginar una nueva colección, un dibujo, un diseño, un zapato. Que se convierte en el zapato perfecto para ti.

Calzados Moretti Nature

 

UN PRODUCTO A TU MEDIDA

La esencia de NATURESHOES proviene de la elaboración artesanal de cada uno de nuestros zapatos. Combinamos tradición y nuevas tecnologías. Fabricados íntegramente en España, por especialistas artesanos que seleccionan materiales naturales de máxima calidad.

Las colecciones de NATURESHOES siempre destacan por su comodidad atemporal y su indiscutible estilo. Se seleccionan tejidos y pieles únicas, se crean diferentes formas y colores y se cuida minuciosamente la mezcla de materiales y adornos para que cada zapato sea único.

 

Calzados Moretti Nature

 

TECNOLOGÍA PARA TUS PIES

En nuestro proceso de trabajo incorporamos la tecnología más innovadora en las plantillas para garantizar a tu pie el mayor confort, descanso y ventilación. Todo esto gracias al uso de materiales más transpirables, tejidos absorbentes, forros con tratamientos anti bacterias y diseños confortables.